Mi nombre de guerra es Dj YaKo, soy de Getafe ( Madrid ). Comence mi carrera en el mundillo a los 16 años a través del colectivo M FRECUENCY donde tuve mi primer contacto con unos platos. Rapido me hice con un equipo que aun conservo ( 2 platos akiyama dj-2000 y mesa ak4 con 4 canales. Participe en 2 concursos en el mismo colectivo resultando segundo y tercero respectivamente con la suerte de poder pinchar en salas como groove y bachatta, todo una experiencia. Mi coleccion de vinilos alcanza los 500 donde puedes encontrar autenticas joyas del progresivo y la epoca dorada de la musica electronica.
En la actulidad y tras haber sido residente en 2 salas a pequeña escala (NEON y TRAZOS) me decanto por el tech, progressive, tribal y minial house, optando por el formato mp3 y cd (pionner cdj1000) y mesa hercules y con la ayuda del virtual Dj 5.0.
Espera que esta pagina de que oir y colaborar en ella en la medida que sea posible. Quedaros con mi nombre... Pronto colgare alguna session para me conozcais mejor.
Un fuerte abrazo, Dj YaKo,