La Comunidad De Djs
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Quien se apunta?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dj alexis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 24
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Dom Mayo 10, 2009 4:07 pm

si claro todos se pueden apuntar, po se empezaria cuando alla unos cuantos mas asi k avisa a gente k se registre y se apunte enga los esperamos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbarriodedjs.superforo.net
SiRenaMoOrena

avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Lun Mayo 11, 2009 1:45 am

jajaja bueno bueno animo a esos dj´s si señooresss!!! Pero digo una cosa gane uno o otro lo mejor lo bien que lo pasareis!!

Lo dixoo..

Besitos..

Sire..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dj alexis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 24
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Lun Mayo 11, 2009 3:44 pm

jeje claro que si un autentico campeonato para aprender de los errores y divertirse amos k solo keda unoooo!!!xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbarriodedjs.superforo.net
dj alexis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 24
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Lun Mayo 11, 2009 6:31 pm

competidores actuales(se ira actualizando)

-dj xanty
-dj javi
-dj alion
-yako dj
-gea dj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbarriodedjs.superforo.net
juanmayden

avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 27
Localización : en mi kasa!!

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Lun Mayo 11, 2009 7:17 pm

solo estamos estos?? joer!! vamos a tener k avisar gentee!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/juanmayden y tuenti
dj alexis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 24
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Lun Mayo 11, 2009 10:25 pm

eso esta clarisimo k si jeje asi k dale gea a la gentee!!!xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbarriodedjs.superforo.net
ruben casado dj



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : guadarrama(madrid)

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Miér Mayo 13, 2009 11:56 pm

hola avales,soy ruben casado dj,tambien kontar konmigo!aunke ando un poko perdido,ke hay ke hacer para apuntarse?1saludo kompis!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rubencasadodj
DJ_JAVI
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 25
Localización : GETAFE/MADRID

MensajeTema: DJ_JAVI   Miér Mayo 13, 2009 11:58 pm

enga makinaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbarriodedjs.superforo.net/
dj alexis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 24
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Vie Mayo 15, 2009 9:09 pm

competidores actuales(se ira actualizando)

-dj xanty
-dj javi
-dj alion
-yako dj
-gea dj
-ruben casado dj
-dj ramy
-dj atomik
-dj donno


Última edición por dj alexis el Sáb Mayo 16, 2009 7:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbarriodedjs.superforo.net
DeejayAtomik

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Vie Mayo 15, 2009 9:26 pm

Ehhh!! Hola a todos, pues me apunto jeje un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dj alexis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 24
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Vie Mayo 15, 2009 9:42 pm

el plazo de inscripcion caducara el lunes, 18 de mayo se os ira informando por aqui sobre el campeonato la iniciacion del campeonato y tal suertee!! y por favor antes de competir leer las reglas son insprencinndibles!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbarriodedjs.superforo.net
Dj _DonnO

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Sáb Mayo 16, 2009 5:28 pm

io tambien m apunto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj SaKriS

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 26
Localización : pozo alcon

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Jue Mayo 28, 2009 6:55 pm

eee!! jajaja yo me apunto a esto!!! jajaja estooo mola!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com : sakris dj
juanmayden

avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 27
Localización : en mi kasa!!

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Lun Jun 01, 2009 5:20 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/juanmayden y tuenti
juanmayden

avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 27
Localización : en mi kasa!!

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Lun Jun 01, 2009 5:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/juanmayden y tuenti
dj alexis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 24
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Lun Jun 01, 2009 6:09 pm

aki no se sube subelo a su respectivo sitio !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbarriodedjs.superforo.net
Dj SaKriS

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 26
Localización : pozo alcon

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Miér Jun 03, 2009 6:19 pm

yoo me apuntooO !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com : sakris dj
Dj SaKriS

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 26
Localización : pozo alcon

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Miér Jun 03, 2009 6:21 pm

yoo me apuntooO !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com : sakris dj
dj alexis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 24
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   Miér Jun 03, 2009 10:18 pm

competidores actuales(se ira actualizando)

-dj xanty
-dj javi
-dj alion
-yako dj
-gea dj
-ruben casado dj
-dj ramy
-dj atomik
-dj donno
-dj sakris
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elbarriodedjs.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quien se apunta?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien se apunta?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Todo llega para quien sabe esperar
» SI TÚ ERES TÚ Y YO SOY YO, ¿QUIEN ES EL MAS TONTO DE LOS DOS?
» Adivina quien viene esta noche
» Quien cumple el mismo dia que un jonas??
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Barrio De Djs :: Dudas-
Cambiar a: